lunes, 31 de mayo de 2010

RESUMEN MAYO

Este mes ha sido espectacular, en progresion constante, finalizando con una semana de carga/volumen total, con unos 360kms en bici. Tengo que ajustar un poco el mes de Junio ya que tiene que ser similar a Mayo.
Aqui se puede ver que no he llevado muy bien los miniciclos pero se hace lo que se puede:


En resumen, Mayo ha sido el mejor mes de lo que llevo para este Reto:

  • Swim: 20,3km lo que hace un promedio de unos 5kms/semana a pesar de que una semana fue totalmente en blanco.
  • Bike: 1.078kms (promedio de 270kms/sem). Aqui esta lo realmente fuerte del mes y realmente lo necesitaba, necesitaba coger mas confianza en la bici.
  • Run: 109kms (27kms/sem de media). Aqui falle una semana donde solo realice 5kms.


Ahora llega Junio, como antesala al gran objetivo. Personalmente, mi objetivo es incrementar los kms a nada con el buen tiempo asi como los kms de running donde deberia realizar entre 40/50kms por semana manteniendo el volumen en bici por encima de los 200kms a la semana. Esta claro que va a ser dificil.

2 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Animo, solo queda un mes de duros entrenos, luego iremos bajando poco a poco. Así que a trabajar duro los entrenos.
Un saludo

José L. Belvis dijo...

Bueno, yo esta semana ya he bajado mucho el nivel... además, tengo un dolor en la espalda que no veas, como si me hubieran clavado un puñal!!!