martes, 4 de mayo de 2010

RESUMEN ABRIL

Ya solo quedan 3 meses... pero vaya 3 meses cargados de mucho volumen, sobre todo en la bici. Abril ha sido bueno aunque podia haber sido mejor. Sinceramente, la ultima semana ha sido un poco debil pero he preferido recuperarme bien despues del B de Banyoles y tampoco el tiempo ha acompañado mucho este ultimo fin de semana.

Al final:
- Swim: 30,5km lo que hace un promedio semana de 6,1km/sem que no esta mal. Esto significa una media de 2h/semana.
- Bike: El objetivo era de unos 170kms/sem pero nos hemos quedado en solo 137Kms/semana que es un poco flojo. Lo bueno ha sido el total: 685km/mes siendo el mes de maximo volumen para mi en la bici. De ellos, unos 120kms en competicion con unas medias algo superiores a los 30kms/h que ya es una mejora.
- Run: Un total de 152kms (30kms/semana) con una semana record de 46km (incluye practicamente 2 media maraton). Aqui he notado algo de mejoria y el hecho de realizar practicamente una media maraton por semana me esta ayudando bastante.
El objetivo sigue siendo ambicioso para el tiempo que dispongo de entreno pero lo vamos a conseguir! El mes de mayo se planifica como fuerte a nivel de volumen en bici (creo que la clave para acabar el IM en condiciones) donde el objetivo es cubrir 2 veces la vuelta al lago, como minimo (la vuelta son 180kms), una de ella en el Ciclotour Leman el 30 de Mayo.

1 comentario:

Oscarjet dijo...

Animo, te lo estas currando mucho,por eso tendra mas valor tu IM.Animo para este mes!!