domingo, 9 de mayo de 2010

Semana 23... a 11 de Zurich

Buena semana de entrenos aunque a nivel personal ha sido dura, con el fallecimiento de mi abuela que estaba ya bastante enferma. Por ello, pero sobre todo por Sandra, hoy he decidido subir a Montserrat (como una peregrinacion), no lo hacia desde Junio 2008. La subida es dura, os adjunto altimetria de los ultimos 10kms:


En total ha sido casi 70kms en algo menos de 3 horas para acumular un total de 235km de bici esta semana, siendo mas floja en natacion (4,5kms en 2 sesiones) y con 5kms de running a buen ritmo.

1 comentario:

ibizatri dijo...

¡Venga a seguir poniéndose fuerte que los días pasan que no veas yo miro mi reloj y ya no me quedan días estoy acoj..., jeje. Un abrazo y aprovecha el tiempo para disfrutar el día. Un abrazo campeón.