lunes, 24 de mayo de 2010

LA PRIMERA...

Si, si, si... mi primera vuelta al Lago. Es decir, unos 180kms, el recorrido del IM y ni que decir que durilla va a ser la cosa.

Quede con Rudy a las 8:30 a.m. y gracias que me ha acompañado. Aunque para el seguro que ha sido un paseo (pero un paseo que le va a venir bien para dejar el pabellon muy alto en Rapperswil-Jona), su compañia no ha tenido precio hoy ya que hemos realizado constantes relevos para acabar la Vuelta en algo menos de 6h. (es decir 5h. 50') con una media de unos 30kms./h.

El recorrido es precioso y la climatologia hoy ha sido de pelicula, inmejorable. Hemos pasado por Montreaux, Villeneuve, St. Gingolph, Evian, Thonon Les Bains, Yvoire, Ginebra (espectacular la vista cuando entras a Ginebra por Yvoire, con el geiser al fondo -la proxima vez habra que parar a hacer foto-), Nyon, Morges, Lausanne y Vevey.
Paramos aprox. a los 100kms, justo al pasar Ginebra para comernos un sandwich con una coke que ha sentado de maravilla y reponer fuerzas para los ultimos 80kms, mas o menos.

Las sensaciones han sido buenas, el ritmo fantastico para mi nivel (aunque ir medio camino con drafting ayuda) pero tengo que decir que los ultimos 30kms he sufrido, mi ritmo era lento y mi cabeza pensaba en que luego habra que correr 42kms!!!!!

Para acabar, hemos realizado aprox. 1km de running en algo menos de 10'!!! Si, vaya ritmo, eh? pero la mini-transicion ha valido la pena.

Adjunto altimetria para aquellos que dicen que es todo plano... eso parece, pero con continuos falsos llanos!!!

2 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Estupendo entreno tio! Me alegro que lo hayas realizado tan bien.
Sigue así, y ten en cuenta que en Zurich tendrás una motivación especial.
Un saludo

José L. Belvis dijo...

David, champion... va a ser duro,con o sin motivacion! Estupenda cronica la de Gava. Sigue asi. Nos vemos pronto!