sábado, 22 de mayo de 2010

A 9 semanas y media...

Como el titulo de la sexy pelicula (aquellos que somos de los 70 la recordaremos!)... eso es lo que me queda para llegar en condiciones a Zurich porque llegare en condiciones, no?

Al menos eso intentamos. Esta semana ha sido buen en cuenta a volumen de entrenos, aunque sin posibilidad de tocar el agua. He realizado 250kms de bici divididos en 3 sesiones: 1 de 120 kms., 1h. de spinning y hoy una salida dura de 100kms. Digo dura porque era el "Journee Lausannoise du Velo" por un constante recorrido up & down, sin tregua. He ido con varios conocidos y Rudy. Les he intentado seguir pero solo lo he podido conseguir durante la mitad del recorrido, luego sin drafting, con viento, cansancio, etc... aunque contento por acabarlo en poco menos de 4h.




El objetivo de mañana es realizar unos 16kms de running suave, en aprox. 1h.30' para acabar la semana conunos 46kms tras una par de salidas largas, una sesion de transicion/velocidad con 2kms en poco mas de 8' despues de la hora de spinning y otra sesion de 10kms en cinta.
Para acabar el dia de hoy, a disfrutar del entorno bien acompañado...


1 comentario:

Oscarjet dijo...

Hola Jose Luis! lastima que mañana no te vea en Gavà...
Animare a tu broder!
Que bonitas las fotos y la del manillar de la flaca! vaya lugar tan bonito.
Te mando mas animos para esas 9semanas y media!!! joder que ganas, no??!!!
Un abrazo!
;D