miércoles, 2 de junio de 2010

MEDIO IRONMAN RAPPERSWIL-JONA

Esta sí que está siendo una semana recovery total pero también un poco obligada ya que tengo un fuerte dolor de espalda (como si me hubieran clavado un puñal). Hacía tiempo que no tiraba del voltarén y gracias que tengo alguna reserva de este milagroso ungüento, aunque también lo tomo en pastillas.

Lunes descansé, ayer 1h 45' de spinning y luego unos 2,5kms running para continuar entrenando las transiciones (creo que serán claves en el IM); hoy 10kms en cinta con alguna serie. Quería nadar pero ya descanso. Mañana nado y 1h spinning y luego viernes, de nuevo, descanso.

Sábado y domingo a disfrutar del ambiente IM ya que disputaré el Medio IronMan de Rapperswil-Jona.
Participo en él porque Powerbar es el sponsor oficial y me han invitado a participar (junto a otros triatletas) y vamos a la zona VIP, con los PRO's. Seguro que será una experiencia única. El objetivo es hacer un buen entreno, pero siempre hay objetivos personales más ambiciosos, no?

4 comentarios:

Oscarjet dijo...

Eres demolition belvis !!!! esos objetivos secretos ya me pienso cuales son...makina!
hehehe que grande !
como vas a difrutar como un enano!! espero que puedas o te puedan hacer un buen reportaje de un dia asi!! genial !
un abrazo y disfruta a tope como siempre !!!!

Toni dijo...

Disfruta del Half!!!!

A tope!!

Saludos,

Toni

ibizatri dijo...

¡Menudo Lujo! me apuntaba de buena gana, jeje, espero sea una buena puesta a punto para Zurich, un consejo, jeje, en el agua sin piedad, jaja. Disfrútalo.

José L. Belvis dijo...

Gracias a todos por estos ánimos... A ver qué tal... me han dicho que la Organización suele ser espectacular.
Ya os contaré...