domingo, 2 de mayo de 2010

Semana Post B de Banyoles

Ha finalizado ya el mes de abril.. ahora ya por delante Mayo, Junlio... Y JULIO!!! Es decir 2 meses que deben decidir mi estado de forma para mi primer IronMan.

Esta semana ha sido de recuperación, casi forzada.

-El lunes, viaje de regreso a Suiza así que nada más que algo más de cansancio en las piernas y espalda.
- El Martes tan solo 1h. de spinning, aunque suave, sin subir mucho la resistencia. Después, intento (y digo intento) de ir a nadar pero me tiró más la familia que en todo momento está conmigo.
- El Miércoles mi "tradicional" viaje de unos 18kms running para ahorrarme unos 5,4 CHF (jejeje). Es mi particular media maratón semanal hasta el próximo IM. Esta vez en 1h. 27'
- El Jueves, sesión de spinning y por la noche 3.000m. suaves de natación.
- Viernes era el día señalado para hacer una salida larga en bici pero comenzó a llover (cosa que no ha dejado de hacer en todo el fin de semana en Suiza) y decidí acompañar a Jeroen a probar su traje de neopreno. Al final, unos 3.300m destancando los 1.500 con neopreno a buen ritmo.
- Sábado una buena siesta con mis hijos. In-su-pe-ra-ble y, por la noche, hamburguesa (mi debilidad).
- Domingo: algo menos de 1h de running dando una buena vuelta por St. Boi (creo que algo más de 10kms). He disfrutado y hacía buen tiempo.

Al fin y al cabo una recovery week algo forzada después del B de Banyoles con un poquito más de 6h y media de entrenamiento.
Le he "robado" esta foto a Raúl Llamazares que refleja lo bonito de la salida del pasado domingo (cuando pueda cuelgo las que tengo yo sobre el tramo de natación)

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Geniaaal! geniaaal!!!!animos , muchos animos y fuerzaaaa!!
;D abrazo!!

Raul Llamazares dijo...

En el IM te sales seguro!!!