miércoles, 16 de junio de 2010

Primera decepción del Mundial

Qué es lo que les pasa a estos inút...? ¿Dónde está la pasión, la furia, la garra, la ambición, las ganas de "morder", de ganar, de sufrir, de luchar, la ansia por la victoria, etc. etc...? Hoy me he comprado una camiseta oficial de la Selección, sí, señor y resulta que empatamos contra Suiza... ¡Con qué cara me presento mañana en la oficina!

No entiendo qué es lo que pasa en España que no hay nada de espíritu nacional, de apoyo, de todos a una... sin embargo, en países como Suiza (y creo que cualquier país en Europa excepto Spain, which is different!!!) se vive de otra forma. Un ejemplo... qué lástima!

Bueno, dejémoslo y pensemos que lo que mal empieza bien acaba... seguiremos apoyando. Por otro lado, han salido los detalles de los parciales. Los hubiera firmado hace tiempo pero la parte de la carrera me ha dejado mal sabor de boca... y aún sigo con esta "especie" de flato que espero se me pase.

No hay comentarios: