lunes, 28 de junio de 2010

Esta semana... sprint de Preverenges

Esta semana toca el "penultimo" esfuerzo y lo acabare con un entreno de calidad: el Sprint de Preverenges aunque el viaje desde casa lo hare (y volvere) en bici, lo que supondra realizar unos 50kms adicionales al triatlon.

He calculado el perfil y, por una vez este año, no parece un perfil duro en bici, con 2 vueltas a un recorrido de unos 10kms/vuelta. El objetivo es hacer los 500m de natacion custodiando a Patrick (ya que sera la primera vez que nade tras su ruptura de muñeca entrenando con la bici), seguirle en el sector de bici (algo que creo sera bastante dificil pero por que no?) y acabar los 5kms dandolo todo. Sera intentar darle un punto de velocidad a todos estos entrenos de larga distancia realizados, pero esperando evitar cualquier posible lesion!

1 comentario:

Oscarjet dijo...

Hola Jose Luis !! muchas gracias por tus palabras a Hector!! gracias por estar ahi todo el año....ahora nos toca a nosotros devolveros el calor y animos !!!

Como le dije a David, salir liberados de todo y solo gestionar la carrera, cada detalle.El entreno ya esta hecho y sereis Finishers si no pasa nada...! sobre el papel es asi!!! ya lo teneis en las piernas....como se suele decir.Yo ahora a traves de Hector lo veo asi, os he visto entrenar todo el año y lo acabais sin problemas...disfrutar que pasa rapido...muy rapido aunque me taches de loco...un abrazo muy grande y ahi estaremos todo lo que os queda !!!!!! ;D