domingo, 27 de junio de 2010

Resumen Junio

Ahora empieza la cuenta atras... el mes de Julio! Pero Junio ha sido bueno, no tan bueno como lo plantee al principio pero no se puede hacer mas cosas... Esta ultima semana ha sido muy buena, aunque tampoco consegui realizar la media maraton ayer, aunque hoy si que he realizado la vuelta al Lago junto a Jeroen, en poco menos de 6h. Ayer, como me aconsejo mi cuerpo y el amigo bloggero Gustavo, descanse y me quede en la cama con mi mujer para luego ir a hacer una barbacoa con los niños.

Al final, me ha salido el siguiente volumen de entrenos:

- Natacion. 20,9kms destacando el tramo del Medio IM Rapperswil y los algo màs de 1.500m en Argeles sur Mer. El promedio semanal, al final, de 5.200m con esta ultima semana de 8.500m.

- Running. Aqui he fallado algo al no realizar esta semana la media maraton prevista. Sin embargo, han sido 128km para el mejor promedio semana, con 32kms/semana. Espero este mes poder mantener este promedio, disminuyendo algo el volumen en bici.

- Bici. Al final, 738kms con 130 en competicion y 180 con una vuelta al lago. Tambien destaco la subida a Les Pleiades. El promedio semanal ha salido en 185km.
Ahora ya queda un par de semanas un poco fuertes aunque voy a ver como consigo encajarlas en mi vida personal/profesional... luego baja el volumen de entreno para recuperar bien el cuerpo y dejarlo preparado para el dia 25.

1 comentario:

jonnyb197 dijo...

muy buenos entrenos, así que el trabajo está medio hecho. Apretamos un poco más que solo nos queda el final, y luego a disfrutar de la prueba.
Un saludo