domingo, 20 de junio de 2010

Para 2011?

Ya sé que aún queda "algo" para el gran reto 2010, mi primer IronMan... uf, ahora mismo me siento agotado. Esta tarde tengo que salir a correr unos 20kms y me falta mucha motivación aunque supongo que es normal a estas alturas.

Mi hermano ha participado en el Medio IronMan de Balaguer. Este año yo no lo he podido realizar puesto que me planteé Rapperswil como sustituto. Sin embargo, he de decir que me hubiera gustado mucho estar ahí... mi hermano, muchos integrantes del Club y un amigo, Sisco, en la organización del evento, del que siempre se ha hablado muy bien. Yo participé en el primer ¿Olímpico? (porque fue una "pasada") y me encantó. Me encantan este tipo de retos... Os adjunto altimetría de la bici que es alucinante y los resultados de los del Club. David, muy bien hecho y muy buenos ritmos, no me voy a perder tu crónica.

3 comentarios:

ibizatri dijo...

Te voy a dar un consejo de los que yo no seguí, pero que ahora tengo claro haré , cuando tu cuerpo está cansado, pues eso está cansado y lo mejor es darle descanso, con ello consigues que el cuerpo se recupere, que vuelvan las ganas a salir a correr y que los volumenes que llevas trabajados sean asimilados, así que si no apetece ir a correr descansa que es otra forma y de las buenas de entrenar. Veras como mañana si tienes ganas. Un abrazo.

José L. Belvis dijo...

Gracias, Gustavo. Al final sali a correr los 20km y no me fue mal pero la pereza que tenia era enorme.
Es un GRAN consejo. Gracias

Oscarjet dijo...

Animo jose luis !!! este viernes nos vamos a niza! 1er asalto !!
venga venga!!!!!!!!!!