domingo, 28 de septiembre de 2008

Semana del 29 Sept al 5 de Octubre

Lunes:
N: 1.600m (1.500m crol en 27' + 100m relax. Me estoy acostumbrado al ritmo de 1.500 y espero poder ir progresando para realizarlos en unos 25' dentro de unos meses, en piscina de 25m.)

Martes:
C: 20' (buen ritmo, con David, dándole una vuelta a San Andreu)
N: 1h Circuit Training (aprox. 1.300m con mucho técnica de crol y espalda, principalmente, así como estiramientos y fartlek en el agua)

Miércoles: Descanso

Jueves:
C: 28' por montaña, a buen ritmo con David para acabar luego con 3 sprints de unos 75m.
N: 1h. Circuit Training (poca distancia, unas 40 piscinas, pero mucho trabajo de técnica: piernas, punto muerto, sprint, respiración, etc.)

Viernes:
B: 1h estática, suave y sin resistencia para hacer al final 36km. con el objetivo de desentumecer algo las piernas y hacer algo de bici antes de la prueba. Estoy algo petaíllo, empiezo a resfriarme y temo el frío que hará por la mañana (aprox. 12-13º y no tengo ni neopreno)... voy fatal!

Sábado: Descanso
Hoy tenemos que ir a recoger los dorsales y todo lo que nos dan a la Mar Bella... pero antes, a disfrutar de un buen partido de fútbol con el Gerard y luego a comer por ahí (nos lo merecemos!) Ya tengo el dorsal para esta prueba, el 148. Lo que peor me sabe es que esta vez mi familia no va a poder estar ahí (es demasiado temprano, mi salida es a las 8h.!)

Encima salgo con los Élite: Parreño, Llobet, Iván Raña, Pontano, etc... ya incluiré sus tiempos aunque sólo espero que no me doblen (jejeje)

Domingo:
TRIATLON OLIMPICO DE BARCELONA

4 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Bien chaval, ánimo y descansa para el tri de Barna que tienes que dar caña a más de uno.....Después a empezar a entrenar para las medias y los duatlones, ok?

José L. Belvis dijo...

OK aunque no crea que pueda dar caña a nadie... estoy bastante cansado y ya sabes que algunos van como motos.

jonnyb197 dijo...

Bueno, no te preocupes por el tiempo ya que dicen que hará sol y las temperaturas suben.... Aunque hoy a las 8 había 10 grados en Sant Boi.

José L. Belvis dijo...

Ya lo he visto... a las 9:15 el Gerard estaba concentrado... ¡ya empieza el frío! Por si acaso, mañana me abrigaré cuando salga del agua.

Te voy a echar de menos.