miércoles, 24 de septiembre de 2008

Semana del 22 al 28 de Septiembre

Lunes: Descanso... No va mal descansar un día después de una triatlón y, además, todo el día lluviendo. Por culpa de la lluvia, me he pegado un leñazo en unas escaleras que no veas ¡he partido dos escalones con la espalda!

Martes:
Gym: algo de pesas para las piernas
N: 1h Circuit Training (no mucha distancia, unos 1.500m pero combinando estilos, estiramientos, respiración, técnica, etc... Me ha gustado)

Miércoles:
B: 30' bici estática a buen ritmo (20kms, sin resistencia)
Algo de abdominales (¡qué poco me gustan!)

Jueves:
B: 18' en estática (algo más de 10km con una potencia media de 138W)
C: 15' en la pista de atletismo, practicando algunos sprints.
N: 1h. Circuit Training

Viernes:
N: 1.500m (buen ritmo, 26' 50" con parciales de 750m a 13' 06" y 13' 44")
Pintar la habitación de la Miri para cuando llegue al mundo... ¡menudo ejercicio!

Sábado:
B: 12' en estática para hacer casi 6km con una potencia media de 150W
C: 5km. (aprox. 21')
Me he encontrado al Juan Elías que iba al Sprint de Platja d'Aró. Ha hecho un tiempazo de 1h. 11' quedando el 63 de la prueba (muy buen resultado).

Domingo:
B: 67,5km en 2h 43' con una velocidad media de 24,8km/h.
Excelente trabajo en bici con Guillermo en un terreno desconocido para mí. Hemos salido de San Andreu a las 8h para hacer Begues. En Viladecans se nos ha juntado Clemente, un chico de St. Vicenç también apasionado al Triatlón y muy bueno en bici (dice que tiene que mejorar nadando pero todos tenemos algo en lo que mejorar). Hemos llegado a Begues en 1h 30' y luego a Olesa de Bonesvalls y desde Olesa a Vallirana... buen circuito de "toboganes" y algún que otro duro, durísimo, repechón. Desde Vallirana todo bajada hasta St. Vicenç y luego a San Andreu.

Habrá que repetir la salida y enseñarle el circuito a mi hermano David. Seguro que le gusta.

Para finalizar, ¡por fin he acabado de pintar la habitación de la Miri! Espero que le guste.

3 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Bien noi, buenos entrenos... Seguro que en barcelona logras unos buenos tiempos.

José L. Belvis dijo...

David, te echaré de menos.... mi objetivo en Barna es bajar de 3h en un triatlón "normal" y salir antes que Juan Luis del agua (jejeje).
Lástima que no puedas estar ahí.

jonnyb197 dijo...

Estoy deseoso que me enseñes este nuevo recorrido, tiene buen pinta, aunque seguro que será durillo ya que la subida a Begues tiene rampas duras, duras.... Y luego hasta Olesa de Bonesvalls lo desconozco pero aquella carreterilla, uffffffffff.
Saludos