martes, 16 de septiembre de 2008

Semana del 15 al 21 de Septiembre

Lunes:
B: 20km con ligera resistencia (33' 30")
Abdominales


Ecografía 4D de la Mireia... ¡sin palabras!

Hoy ha aparecido en la prensa la noticia de que JLo ha finalizado un triatlón. Si bien es cierto que la noticia es debida a una buena causa (para obtener ingresos en favor de un Hospital para niños con cáncer), es triste que comuniquen ésto y no comuniquen el éxito de la Organización del Campeonato de Triatlón realizado en El Ferrol. ¡Cuánto nos queda por aprender en este país para promocionar lo que tenemos!

Martes:
C: 20' a un ritmo cómodo
N: 50' de circuit training + 500m en 8' 30". Inicio de la clase de natación circuit training, practicando todos los estilos, estiramientos, sprints, etc... es una clase que me gustaría poder entrenar con regularidad.

Miércoles:
Por la mañana, muy temprano, 2 series, como indico, más abdominales y estiramientos para finalizar. Luego a trabajar y viaje profesional a Frankfurt hasta mañana.

- 12' Bici estática (6,5km a potencia media 119w) + 23' 30" corriendo (aprox. 5kms.)
- 12' Bici estática + 6' en cinta (1,3km de los cuales 1km a 4'/km a fin de coger ritmo)


Hoy ya han salido los tiempos de la TRI OLIMPICA DE TOSSA:

Estoy contento con mis tiempos y más la forma en que acabé esta prueba. Nadando tengo buen ritmo, no me quejo, pero en bici y corriendo queda mucho por mejorar... step by step.

Jueves: Descanso (continuaré en Frankfurt)

Viernes:
N: 1.700m. (1.500 crowl + 200 estilos suaves para relajar)
Sábado: Descanso

Domingo: TRIATLON SPRINT DE VILANOVA
Éste es el primer triatlón que repito; con el que empecé ahora hará 1 año. Tengo muchas ganas de conocer cuál ha sido la mejora.

No hay comentarios: