lunes, 8 de septiembre de 2008

Semana del 8 al 14 de Septiembre

Lunes:
B: 39km en 1h. 48' de los cuales, 13km en 53', el resto: 26km. en 55'. Esta vez, la subida a la Creu de l'Aragall ha sido algo más rápida en compañía de mi hermano. Luego hemos bajado bastante rápido y hemos acabado con unos 5kms rápido yendo a Pallejá y volviendo. Yo, para finalizar, la peazo subida que hay hasta mi casa.

Martes:
N: 1.500m (algo menos de 30'). Lo peor es el madrugón pero luego da gusto ir a la oficina después de haber realizado el ejercicio.
C: 28' por montaña. Muy cualitativo, con el último 1,5km de bajada, lo más rápido posible. Después, leves estiramientos.

Miércoles
N: 1.700m (1.500m en unos 27' + 200 estilos suaves)
B: 40' en estática (21km), muy suave, como último entreno hasta Tossa. Desgraciadamente, como es habitual este año, la previsión del tiempo no es muy buena. Sólo pido que la calzada no esté húmeda en el tramo de bici (aún recuerdo la caída de San Feliu).

Jueves: Descanso. Fiesta en Cataluña y nos vamos para Tossa, a descansar y disfrutar con mi mujer.
Viernes: Descanso

Sábado: TRIATLON OLÍMPICO DE TOSSA
Más info: http://www.triatlotossa.com/
Perfil de los 43kms de bici

Domingo: Descanso

4 comentarios:

IceXavi dijo...

Muy buenos entrenos!! Estaràs en Barcelona el 5 de Octubre??

jonnyb197 dijo...

NOI, NO PARAS... NO ME CREO ESO DEL DESCANSO DEL VIERNES, SEGURO QUE TE BUSCARAS ALGO, NO??? NOS VEMOS.

José L. Belvis dijo...

Xavi, sí ya estoy apuntado para el Olímpico de Barcelona. Y tú? Cuenta y a ver si nos saludamos (dorsal 1087). Creo que la línea de estos entrenos es la que tengo que seguir para el Medio IM de Barcelona ¿Algún consejo?
David, créeme que el viernes descanso ya que mi mujer me ha pagado unos masajes para ese día y los voy a disfrutar.

José L. Belvis dijo...

Xavi, sí ya estoy apuntado para el Olímpico de Barcelona. Y tú? Cuenta y a ver si nos saludamos (dorsal 1087). Creo que la línea de estos entrenos es la que tengo que seguir para el Medio IM de Barcelona ¿Algún consejo?
David, créeme que el viernes descanso ya que mi mujer me ha pagado unos masajes para ese día y los voy a disfrutar.