miércoles, 20 de julio de 2011

Ultima semana!

... y nevando en Alpe d'Huez a 19 de Julio. Esta foto la tomo ayer Victor del Corral que lleva unos dias entrenando alli para afrontar EmbrunMan, aunque tambien el Alpe d'Huez triatlon Long Distance.

Increible pero cierto. Esto trastoca todos mis planes porque puedo prever que hara mas frio de lo previsto. Lo que espero es que no nieve mas y, por supuesto,que no llueva justo antes o durante el Tri porque le tengo verdadero panico a las bajadas en lluvia con la bici.

De momento, despues del Rat Penat han bajado los volumenes de entreno (y tambien algo la motivacion... tengo ganas de hacerlo ya!) con tan solo 2 sesiones de spinning, algo de natacion y lo que si he potenciado ha sido la carrera a pie.

A 7 dias, ya solo me quedan entrenos cortos (aunque algo mas intensos) y mucho descanso, todo el que pueda. Que ganas tengo!

No hay comentarios: