viernes, 22 de julio de 2011

Habre hecho los deberes?

Es la pregunta que se me viene a la cabeza. Estoy tranquilo porque he hecho todo lo que he podido teniendo en cuenta mi situacion personal, la profesional y la familiar. Ha sido imposible seguir al pie de la letra el plan inicial pero creo que lo he ajustado bastante bien segun las necesidades de cada momento.

He intentado hacer 4 ciclos bien marcados, aunque los 2 primeros han sido mas progresivos que ciclos. Al final, durante las 15 previas semanas al Evento, he realizado:

Swim: 67.650m. lo que sale a promedio de 4,5kms por semana. No es mucho pero las ultimas semanas han sido bastante buenas. Estoy aprendiendo a nadar de nuevo y creo que voy a mejorar bastante durante el proximo año.

Bike: 1.960km. Es poco, lo se, pero he intentado que sea muy enfocado a lo que nos espera. Es decir, bastante subida. Un promedio de unos 131kms/semana pero bastante cualitativo, con clases de spinning y remarco las 2 vueltas al lado a buenos ritmos. La verdad es que he llegado a sentir las piernas muy cansadas en algunos momentos pero tambien he notado una rapida recuperacion.

Run: 435km lo que hace un promedio de 29km/semana. Algo de mejora sobre anteriores programas de entreno y es que aqui deberia notar una mejoria por el volumen de entrenos acumulados, aunque no espero estar muy por debajo (si lo estoy) de las 2h en el Alpe d'Huez.

La proxima: LA CRONICA.

No hay comentarios: