lunes, 11 de julio de 2011

Active Weekend:Montserrat y RatPenat

Increible fin de semana de carga; no grandes distancias pero si bastante dureza. El sabado, subida a Montserrat con Javi que poco a poco va encontrando ritmo en la bicicleta y no me cabe duda que pronto no podremos dejarle atras. Al final 70km en 2h 52'.
El domingo, impresionante salida con los Hnos. Lunar. Que corto se me hizo puesto que quedamos en St. Boi y fuimos hacia Castelldefels para subir al Rat Penat.

Esta pareja de hermanos tienen algo especial y nos ha unido la pasion por el deporte, por un deporte sano y sacrificado pero que posiblemente une para toda la vida.
Ellos decidieron el reto: subida al Ratpenat. Se dice facil y no tenia ni idea lo duro que era/es, con rampas de hasta el 20% que cuando la ves a lo lejos, sinceramente, parece una pared. Ademas, bajarlo te hace sentir como en el Dragon Khan!





Las vistas son preciosas, pudiendo ver toda la linea de costa. El dia fue espectacular y la compañia increible. Habra que repetirla, sin duda.

Aunque la proxima vez tendre que bajarme el maillot del Triathlon Series para no dar el cante!

Excelente fin de semana que me deja practicamente listo para iniciar mi "taper" particular antes del Alpe d'Huez. Ahora toca descansar las piernas que no puedo negar que las tengo bien tocadas... ademas, por delante, 2 duras semanas de trabajo y de mentalizacion para la prueba.


Gracias, Hnos. Lunar. A ver cuando montamos la proxima.

2 comentarios:

hector dijo...

el madrugon ha valido la pena!!!
un gran dia, gran gruta, grande compañia, y nos hemos reido un monton!!

makina ya te engo fichado aki y en el FB!!!

abrazo

Oscarjet dijo...

Genial Jose Luis !! genial ! repetiremos seguro ! estas como un toro! vaya finde de carga de la buena!!! sos macanudo !! ;DD