sábado, 2 de julio de 2011

Buen progreso

Bueno, eso es lo creo ya que me noto las piernas bastante cansadas... incluso subir 4 escalones me cuesta un rato. Estoy aumentando el volumen de natacion y noto la mejora aunque he de mejorar mucho en la calidad de los entrenos que realizo.

La bici es el segmento mas duro y creo que no llevo un volumen adecuado, aunque estoy trabajando bastante desnivel y algo he mejorado ya que esta semana he vuelto a subir a Les Pleiades (13km con 750m de desnivel), esta vez en 56' 50" a pesar de haber corrido 8km con series al mediodia. Le tengo mucho respeto a este segmento.

Y algo hay que disminuir porque no hay tiempo para todo. Esto le ha tocado al running, realizando un promedio pobre de kms semanales aunque intento realizarlos con calidad (series, cuestas, fartlek, variado, etc.) y mejorando, en lo que puedo, la capacidad de sufrimiento y de mentalizacion.

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

El progreso acaba en el Rat Penat....veras socio ! ;D

jonnyb197 dijo...

muy buenos entrenos, no te puedes quejar.. Yo no llego a los tuyos y eso que entreno todos los días. Animo que seguro que lo harás genial.
Un saludo