lunes, 6 de abril de 2009

Semana del 30 de Marzo al 5 de Abril

Ya han pasado 10 semanas desde que comence el entreno para el Half Challenge... ya solo quedan 7 semanas mas!!!! Tengo ganas de estrenarme en la larga distancia pero a la vez bastante respeto por ello.
Hasta la fecha, he realizado un promedio semanal de 3,6km de natacion, 19km de carrera y 85km de bici, practicamente la distancia que tengo que recorrer ese dia.

Esta semana disfrutare de la visita de mis hijos y de mi hermano David & family en Suiza... aunque a la vuelta de la esquina estan 2 medias maratones (Annecy y Laussane).

Ayer se disputo la cursa de Bombers donde participaron mis hermanos y mis cuñadas... no os perdais la cronica en el blog de David ya que estuvo bastante reñida para Javi y David.

Recuerdo que podeis votar en la encuesta sobre el tiempo y posicion para el Half Challenge...

5 comentarios:

jonnyb197 dijo...

noi las encuentas se aprietan, cada vez quedan menos días para que nos estrenemos en larga distancia. Hay que seguir entrenando y acumular distancias para llegar lo mejor posible al Half.

javier dijo...

Muchas suerte!, en este tramo final de preparación. Xavi

IceXavi dijo...

Muy buenos los entrenos!! Unos volúmenes más que aceptables, pero quizás deberías poner alguna transición no??
Saludos! Y a seguir entrenando!!

ibizatri dijo...

José, el año pasado la organización del HOMEDEFERRO facilitó hotel a un gran número de los primeros inscritos, hasta ahora no han publicado nada en su página, pero posiblemente lo repitan, si me entero de esto ya os informaré a ti y a tu hermano.
En cuanto a la cursa menudo pique tienen esos dos cinco segundos jaja están a la par!!

José L. Belvis dijo...

Javi y David, estoy en la fase de intentar subir el volumen de kms pero es dificil. Poco tiempo para entrenar y quizas faltan algo de ganas cuando entrenas solo.

Ey Xavi ¡cuanto tiempo! Te deje un mensaje cuando lei que no ibas a participar en el Half Challenge. De verdad, enhorabuena por esos valores... hacen grande a las personas! Tienes razón y en breve empezare a hacer alguna transicion.

Gustavo... veo tus entrenos ¡no paras! Mantennos informados sobre el hotel... no se si hay que hacerlo con mucha antelación o no. ¡QUe lastima no haber estado en Barcelona para competir con ellos!

Un abrazo a todos