viernes, 10 de abril de 2009

Semana Santa...

... en España ¡venga procesiones!! porque por la tve internacional es casi lo unico que se ve estos días. Lo mejor de esta Semana es que estoy disfrutando de los niños en Suiza y también ha subido mi hermano David por lo que los hábitos alimenticios están cambiando un poquitín ;)

Lunes: 30km de bici estática. Suave para desentumecer músculos e incrementar volumen de kms.

Martes: 2250m de natacion + 30kms de bici estática.
Miércoles: descanso

Jueves: Había que quemar la raclette y la fondue que hemos comido en Gruyeres (recomendable y típico de la zona)
  • C: aprox. 7kms de running a buen ritmo (David ha subido como una moto y me iba dejando atrás)

  • N: 1250m de los cuales 1000m probando el traje de neopreno. Me habían contado las diferencias que hay entre usarlo y no pero la realidad supera la ficción. Es increíble y la flotabilidad impresionante... ¡he bajado aprox. 1'5 minutos en el km, con un tiempo de 16' 07"! Buenas sensaciones.
Viernes: Descanso activo ya que hemos ido a Verbier para que los niños se tiraran con el trineo. Ya queda muy poca nieve... Han disfrutado de lo lindo y, ya de paso, los mayores también nos hemos animado. Aquí os dejo una muestra de cómo nos lo hemos pasado.



Sábado: 80km bici recorriendo 2 veces la distancia entre Vevey-Laussane (Ouchy) a buen ritmo, durante unas 3horas de pedaladas.

Domingo: Descanso y día triste porque mi familia se ha ido para Barcelona. Mañana iniciamos las últimas semanas de entreno para el Half Challenge, incluyendo la media maratón de Annecy.

No hay comentarios: