miércoles, 29 de abril de 2009

Semana de Paréntesis

No es excusa... y espero estar al 110% para el día del Half Challenge (menos de un mes!!), pero no me encuentro nada bien. Llevo durante más de dos semanas con leve fiebre y, a pesar de que he disminuído el ritmo de entrenos, no acabo de recuperarme.

Ayer, todo el día en el Hospital donde tuve la suerte que me hicieron pruebas de todo tipo y en el caso de que continúe así, en unos 4 ó 5 días, me harán scanner más en profundidad. Lo bueno, que no tengo nada. Lo malo, un virus... que no saben qué es.

Supongo que ya he tocado fondo... me dijeron de no tomar absolutamente nada y anoche la fiebre me subió hasta los 38,5ºC y debo haber sudado unos 50l esta noche... ahora ya parece que me encuentro mejor y que me está saliendo el resfriado fuera (es decir, moquillos y estornudos, principalmente).

Seguimos entrenando... pero muy muy suavemente. En estos momentos, me acuerdo mucho de la familia, sobre todo de los más pequeñajos que siguen creciendo y creciendo...

2 comentarios:

ibizatri dijo...

Recuperate, si no sabes que lo produce es complicado combatirlo, quizás con unos buenos mimos todo se arregle, jeje, así que anima a la señora. Cuidate, que tu hermano ya se frota las manos, si encima llegas debil se lo pondrás facil.

José L. Belvis dijo...

Parece que se lo voy a poner fácil, Gustavo... si sigo así, incluso me planteo no hacerlo. Aunque creo que ya ha pasado lo mejor.
Un abrazo y gracias.