domingo, 3 de mayo de 2009

Ya estamos a Mayo

Felicidades a todas las Madres... yo he tenido la suerte de contar hoy con la mía, aquí en Suiza, y, por primer año, mi Mujer celebra el Dia de la Madre. Siempre hay algo bueno que celebrar... no me puedo quejar ya que lo hemos celebrado con un recorrido por Evian, Thonon Les Bains y el precioso pueblo medieval de Yvoire.

Hoy ya quedan 3 semanas para el Half. Bueno, de hecho, dentro de 3 semanas a esta misma hora ya debería haber acabado e incluso haberlo celebrado. Sin embargo, me siento un poco triste porque llevo 2 semanas entrenando nada o casi nada, me siento débil, cansado, con pocas ganas de entrenar y con miedo a hacerlo porque luego sigo teniendo fiebre. Un montón de análisis y nada, teóricamente un virus... pero que lleva conmigo durante las últimas 3 semanas!!!!

Hoy he decidido cambiar mi mentalidad y pensar en encontrarme bien. En dejar de mirar tanto el termómetro (aunque sinceramente me cuesta) y empezar a hacer un entreno cualitativo, controlado a nivel de pulsómetro.

Esta semana tan solo 2.500m de natación el pasado viernes y ayer sábado 1h 30' de spinning y luego unos 25' corriendo.

Creo que más que kms, lo que me falta es volver a coger el ÁNIMO, que nunca me había faltado.

3 comentarios:

ibizatri dijo...

Es extraño eso de la fiebre, no será el Half lo que la produce, es decir, eso de retarte con tu hermano a ver quién machaca a quién!!, es broma, no se, me parece extraño que durante tanto tiempo siga subiéndote sin saber el motivo. Cuídate y animo que dentro de tres semanas estarás festejandolo.
Salu2.

Por cierto, creo que paso de bañarme en ese lago en esta época, prefiero el mediterráneo!! ;-)

Oscar dijo...

Lo que te pasa se llama CANGUELO !!!! Si al final tu hermano te va a meter un CHORREO !!! je,je.
Ahora enh serio , cuidate y ánimo.Estaremos en la salida para animaros y pasarlo bien.
Un saludo.

José L. Belvis dijo...

Gustavo, muchas gracias. Ya empiezo a encontrarme mucho mejor. Supongo que tambien mentalizarse es importante y he dedicido pensar en positivo.

Oscar, gracias por el animo. Puede ser que me gane mi hermano... todo en la vida es posible pero tu no me ganaras!!! jejejeje Ya veo tus records en los 10kms. muy bien pero sigo insistiendo que debes probar un Triatlon.

Un abrazo a todos