lunes, 2 de febrero de 2009

Semana del 26/01 al 1 de Febrero

Semana bastante light porque me esta costando encontrar el equilibrio ideal entre los entrenamientos necesarios, mi vida personal y el nuevo trabajo. Lo bueno es haber podido hacer un par de test de natacion.

El primero, un test de 2.000m en un crono aproximado de 36-37'. Este es el tiempo que proyecto para el half challenge (1.900m) teniendo en cuenta que sera en el mar, con neopreno, y puedo perder la orientacion facilmente. El segundo, ayer domingo, tras una breve sesion de spinning; 1.000m en un tiempo de 17' 45".
Esta semana empiezo tambien el gimnasio aqui en Vevey por lo que espero poder hacer dobles sesiones de entrenamiento y empezar a coger forma aunque tengo bastantes compromisos profesionales y viajes. De momento, tenia pensado salir esta manana a correr pero ayer llegue a las 3 de la madrugada a casa por retraso en el vuelo. Se hara lo que se pueda.

4 comentarios:

IceXavi dijo...

Són buenos entrenos!! A veces es muy difícil compaginarlo todo, pero lo estás consiguiendo!! Ánimo y a sacarle horas al reloj para entrenar! Un saludo y me alegro de leerte!!

jonnyb197 dijo...

Animo noi, espero que el principio no sea lo mejor de la semana. Seguro que llegarás fuerte a la mitja de barcelona, no puedes permitirte el lujo de estar por detrás mio en una mitja (de momento)

Oscar dijo...

José Luis.Te dejo la dirección de mi nuevo blog http://oscarsportshistory.blogspot.com/
Un abrazo muy fuerte y a seguir con los entrenos , recuerda que he votado por tí!!!

José L. Belvis dijo...

Xavi, es dificil compaginarlo todo pero habra que estar en forma para el Half... sea como sea, no?

David, no me importaria estar por detras tuyo...

Oscar, bienvenido al club... ahi podras expresar todos tus retos e ilusiones. Lo seguire.

Un abrazo para todos