lunes, 26 de enero de 2009

Semana del 19 al 25 de Enero

Esta es la primera de 18 semanas que quedan hasta el Half Challenge, el 24 de Mayo. Voy a iniciar un calendario donde registrare mis entrenos enfocados para ello aunque en el camino realizare algunas pruebas.

Empiezo de forma moderada aunque la base de mi entrenamiento sera la constancia (no la distancia). He de comprarme una bici aqui para empezar con el ciclismo aunque de momento estoy cambiando el ciclismo por el snowboard!!!

Ademas, en el mes de febrero participare en:
  1. Media Maraton de Barcelona, 8 Febrero
  2. Duatlon Carretera Vilanova, 15 Febrero
  3. 10Kms Sant Boi, 22 de Febrero
Parece que no este viviendo en Suiza, verdad??? Pero es que este mes, por motivos profesionales, estare todos los fines de semana en Barcelona. Asi empiezo:

Por cierto, de momento, la encuesta esta muy igualada, 9 a 9 por lo que hay que empezar a decantarse respecto a si quedo por delanto o por detras de David. Respecto al tiempo, parece que esta claro que he de estar entre 4h. 45' y 5h. 30'... uuuuufffff!

2 comentarios:

jonnyb197 dijo...

noi, veo poco entreno ahí. Por cierto, que sepas que el viento ha tirado el globo de la piscina y me tendré que desplazar para nadar.
Un beso y a darse caña

José L. Belvis dijo...

Ya te dije que no iba a entrenar todo lo que me gustase... pero no te preocupes... la clave es la constancia y estoy en ello. La semana que viene empiezo tambien en gym a ponerme las pilas.
Cuidate.