domingo, 25 de noviembre de 2012

CRONICA DUATLON L'AMETLLA DEL VALLES

Por primera vez, todos los Tribrothers nos hemos puesto de acuerdo en participar juntos. En este caso, ha sido en una duatlon con objetivos muy dispersos. En mi caso, esta claro que las duatlones no es lo mío, así que tan solo quiero hacer una entreno cualitativo y disfrutar con mi hermano, como ha así ha sido.

Ademas, nos hemos encontrado a Toni y a Dani del Club que han rallado a una gran altura. Sobre mis compañeros, quiero destacar:

  • Toni, que tras estar lesionado con un esguince ha realizado un excelente tiempo acabando en la posición 23, en 1h 57'
  • Manu, que demuestra que en la montaña puede estar bien arriba. Hoy ha sido la primera y el muy bestia se metió ayer un entreno de 17kms. Al final, posición 68 con 2h 7'
  • Cristian y Dani que han acabado juntos destacando un buen parcial de bici. 2h 30'
  • Ruben que era su primera representación con su nuevo Club, el Prat-Triatlo, ha acabado en 2h 42'.

David y yo hemos ido a nuestro ritmo, a disfrutar. Los primeros 6k los hemos realizado en 30'. Hemos ido a buen ritmo y yo he ido de menos a mas puesto que los primeros 2km he sufrido de lo lindo. Anoche de cena... y lo he pagado.

En la bici, hemos intentado disfrutar y el objetivo era bajarse lo menos posible de la bici... no hemos arriesgado mucho, la verdad, puesto que en las bajadas hemos sido conservadores y en las subidas hemos hecho lo que hemos podido... 2h 2' para recorrer los 22km en bit. Sinceramente, he sufrido, quizás pudiese haber ido algo mas rápido pero tampoco me encontraba excelentemente bien.

El ultimo sector constaba de 3kms running... hems ido adelantando a gente porque nos hemos encontrado bien. 19' y aquí me he encontrado genial, sin sufrir la transición. Ademas, David ha aguantado un buen ritmo demostrando su mejor tanto en la bici como en el trail run.

Al final 2h 52' de positivas emociones y buenas sensaciones tanto corriendo como en la btt. Destaco también la Organización y los recorridos, que han sido duros pero preciosos y con varios avituallamientos cosa que se agradece (incluyendo bocata de butifarra al final de la duatlon). Buen nivel.

No hay comentarios: