domingo, 18 de noviembre de 2012

CRONICA MEDIA MARATON RIPOLL

Me las prometía muy felices y con un objetivo de bajar de hora y media. Sin embargo, esta media es algo mas dura de lo que imaginaba, para nada plana. La altimetría es de la mitad del recorrido de subida y luego bajada aunque, para mi, es un rompepiernas con constante subidas y bajadas.
 Me han acompañado Sandra y Mireia. Gerard y Carlota este fin de semana no han podido disfrutar con nosotros... y unos cuantos Mossos de Esquadra. La organización, en general, buena. En principio, no me importaría volver y mejorar mi resultado.

 Esta vez calente porque queria darlo todo. Este nuevo año se plantea difícil, con objetivos ambiciosos y mucha competitividad con los amigos Tribrothers. Estar arriba se va a pagar caro y hay que sumar mucha calidad.

 Dorsal 353 y mucha ilusión ante la primera media de la temporada.


 Unos 450-500 participantes... cada uno con sus ilusiones... yo con mi música y dispuesto a sumar kms con calidad.

La llegada junto al Ayuntamiento y el Monasterio de Ripoll. 21,097km a batir...



 Mucha competitividad incluso en los primeros puestos. Los dos primeros llegaron en 1h 12' 30",  jugandose el triunfo al sprint.
 Tras 1h 33' 06" llegaba yo. Casi cumplo mi objetivo pero la ida se me ha atragantado un poco. No llevaba reloj y tampoco creo que haya realizado 50' para los primeros 10kms. Mis sensaciones han sido buenas durante todo el recorrido pero pagando un poco de falta de ritmo de competición para esta distancia.

 Los últimos kms han sido de vertigo. Le pregunte a un corredor sobre el km 12 y me dijo que llevabamos unos 55'. Vi que resultaba imposible pero empece a darlo todo y cogí un ritmo de vértigo para mi. Estoy convencido que muchos kms baje de los 4' pero no lo suficiente como para lograrlo. Habran mas.

No hay comentarios: