domingo, 29 de abril de 2012

Resumen Abril... y empieza el "Tapering"!


Abril ha sido un excelente mes de entrenos incluyendo el Doble Olimpico de Terres del Ebre y una larga salida de 152k bike con transicion de 5k run incluida durante el dia de ayer. En total,

- Swim: 31k. No es mucho, pero no hay tiempo para mas asi que cada vez que he ido a la piscina he intentado hacer un promedio de 3000m.
- Bike: 938k. Lo que significa que he podido doblar el volumen medio de los ultimos meses, cosa que era necesario para afrontar el Ironcat con garantias. Aun asi, no es lo suficiente y se que voy justo. Me quedo con los entrenos de larga distancia que he realizado y en solitario; espero que esto me ayude durante el IM ya que la mente puede jugar a mi favor (o al reves). Este volumen en bici ha ido en detrimento de
- Run: 127k. Muy por debajo de la media de 180k/mes de los ultimos meses pero aun asi, despues de la maraton, los promedio semanales han estado en torno los 30k y muy enfocados a realizarlos despues de un entreno de bici para acostumbrar las piernas a las transiciones.

Ahora ya a centrarme en realizar unos pocos entrenos mas cualitativos, tener una buena nutricion (la mejor que se pueda) y descansar lo suficiente:

No hay comentarios: