martes, 3 de abril de 2012

A mes y medio del IRONCAT


O lo que es lo mismo, solo queda un duro mes de entrenos en el que tengo que aprovechar todo el tiempo posible para ir afinando la preparando, sobre todo, incrementando el volumen con la bici (que va bastante flojo).


Hasta ahora, los entrenos acumulados son bueno, pero lo mejor es que son mas cualitativos de lo que antes hacia. El promedio de horas semanales dedicados al entreno no es mucho, alrededor de 9h., pero es de calidad y por ello parece que van saliendo los resultados, como sucedio en la Marathon.


Abril es clave en la preparacion antes del Ironcat y el volumen de bici va a ser el principal objetivo de cara a afrontar una marathon con relativa garantia. Tengo claro que no voy a poder bajar de la hora en el sector de natacion por lo que tampoco me voy a centrar en ello ya que no dispongo del tiempo apropiado para ello.



... Y Gomez Noya no puede empezar mejor la temporada con su victoria en el Triatlon de Miami donde tambien participaba F.Godoy, que quedo 5°.... me gusta ver 5 personas en el podio, es mejor reconocimiento a los participantes!!!

No hay comentarios: