sábado, 7 de abril de 2012

Buen inicio de Abril

Buen incio de Abril, acumulando un buen volumen de kms en bici ya que en las ultimas 2 semanas ya ha realizado mas de 500km a costa del running, donde tan solo he realzado 34km en dos semanas (tras la marathon).

Las salidas estan siendo muy buenas, destacando una con Jeroen de 115kms y la de ayer donde me encontre con todas las inclemencias del tiempo: sol, lluvia y sobre todo mucho viento!

Nos encontramos a 2 semanas del Doble Olimpico de Terres del Ebre que sera clave para ver que sensaciones tenemos antes del Ironcat. Mi gran duda es si hacerlo a modo de entreno de larga distancia o ir a darlo todo ya que me estoy encontrando bien en la fase de recuperacion de las pruebas -aunque esa semana tambien aprovechare para sumar kms en la bici- y luego tendria 3 semanas antes del Ironcat. Se aceptan sugerencias....

2 comentarios:

Joanjo. dijo...

Darlo todo?????, que sea un entreno de sensaciones. No te vacíes que el Ironcat está muy encima!!!. Vas bien!!!! ya verás como el entreno da sus premios!!!!. Nos vemos allí!!!! Suerte!!!

José L. Belvis dijo...

Gracias... creo que es un buen consejo!!!