miércoles, 28 de diciembre de 2011

Resumen Entrenos Diciembre

El mes de Diciembre es siempre especial para mi. Es el mes de mi cumple y este año ha estado cargado de muchas emociones al cumplir los 40. Es el mes en el que recapitulo la temporada y me planteo nuevos objetivos, personales y profesionales. 2011 ha sido un buen año y tocara hacer resumen de la temporada la semana que viene puesto que aun nos queda la Cursa dels Nassos.

En cuanto a entrenos no ha estado mal pero tampoco particularmente bien. Mucho mejor que el año pasado pero no creo que suficiente para la preparacion de un IronMan, aunque he hecho todo lo que he podido, contando con apoyo incondicional de mi familia y una buena flexibilidad con el trabajo:


  • Natacion: 2.500m. Volumen muy triste pero he tenido la piscina cerrada por obras durante las ultimas semanas (aunque no es excusa). Sin embargo, esta sesion ha sido muy teorica, con Sevane, a fin de corregir mi estilo para mejorar. Espero que de sus resultados.

  • Bike: 555km. Sesiones eminentemente de spinning intentando realizar sesiones de larga duracion (>2h). Destaco las ultimas 2 sesiones (unos 100km entre las dos), volviendo a coger el pulso a la BTT y a la flaca. Hay mucha diferencia entre el spinning y la "carretera" asi que, aunque en Suiza hace mucho frio, debere intentar cogerla mas a menudo.

  • Run: 153km. Aqui es donde he metido mas carne al asador... destacando mi primera media maraton en 1h 30' y que espero que no sea la ultima. Practicamente salgo a 40k/semana que no es mucho pero intento que sea cualitativo y esta dando resultados en mi.
Bueno, a acabar la temporada con la Cursa dels Nassos (10k) el proximo dia 31.

No hay comentarios: