viernes, 2 de diciembre de 2011

Entreno MOvember

Este mes ha sido especial, realizando una accion solidaria a traves del movimiento MOVEMEBER que se base en dejarle el bigote (MOustache) durante el mes de noVEMBER con el fin de recaudar fondos para la investigacion contra el cancer de prostata. Esta iniciativa se inicio en NZ (creo) pero es bastante comun en UK. Algunos compañeros de la oficina de Lausanne nos hemos querido sumar a la iniciativa.





Y, de mientras, he empezado a sumar kms... aunque no los que me hubiera gustado pero no me puedo quejar. En total, este mes han sido:




  • Swim: 20.300m y podian ser mas pero nos han cerrado la piscina desde la semana pasada hasta el proximo 12 de diciembre!!! Habia cogido un buen ritmo con sesiones muy cualitativas.

  • Bike: 390kms, principalmente en clases de spinning. Aqui esta la clave para el proximo IM y he de empezar a incrementar el volumen. Dependera del tiempo en diciembre y parece que pinta mal para la semana que viene.

  • Run: 119kms. Aqui es donde me he encontrado mejor con sesiones de larga duracion y con entrenos muy cualitativos; el ultimo, la media de Tarragona con mi mejor tiempo en Half marathon.

Ahora, sumando volumen de kms en bici y preparando la proxima media maraton dentro de un par de semanas.

No hay comentarios: