martes, 27 de diciembre de 2011

3a. Belvis-Lunar, en St. Esteban

Mitica... asi considero la 3a salida Hnos. Belvis-Lunar. Ha sido una organizacion de 10, con el cerebro Oscarjet al frente pero no hay que olvidarse tambien de Albert, Mario, etc...









Han sido algo mas de 4h de autentico trail running por las montañas del Garraf... creo que no nos hemos dejado ningun macizo por ascender, recorriendo unos 27k con casi 1.000m de desnivel positivo acumulado.








Foto de un atentico grupo con un unico objetivo: pasarlo bien y disfrutar de la montaña!




Disfrutamos... y sufrimos.

Oscarjet: el p... amo del Garraf. Inmenso y una autentica gran persona, con claras convicciones y una etica admirable. Ademas, no le falto ni un detalla: dorsal, con numeros conmemorativos y personalizados... y avituallamiento! Se lo han currado, sera practicamente dificil de superar!





Sera inolvidable!

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

No sabes lo feliz que me haceis cuando nos juntamos... hemos de ir haciendo cosas asi en la medida que se pueda.Tenemos todos el mismo objetivo creo...El dia 1 hago la G21 pero al reves, que es mas asesina si cabe...os espero si quereis.Si no otro dia...abrazo!

javier dijo...

Madre mía!!!, no hay quién os pille... q máquinas!!.
Que envidia sana que me dais!!!..
A tope!!!.
Felices Fiestas!!!.
Un fuerte Abrazo.

José L. Belvis dijo...

Oscar, estas experiencias son las que merecen la pena. La gente que solo mira lo material SE EQUIVOCA porque lo que realmente nos hace vivir son las EMOCIONES y estas no tienen precio.
Javi, tranquilo, poco a poco. Mira la mejora que has realizado en este tiempo que llevas con el triathlon. Es cuestion de constancia y veras los resultados.
Felices Fiestas