miércoles, 1 de junio de 2011

A 2 semanas de Balaguer

Ha llegado la hora de mojarse antes del B de Balaguer que sera mi segunda "race simulation" antes del Alpe d'Huez aunque esta vez la simulacion sera bastante realista ya que se trata de un bonito medio IM con un sector de bici bastante exigente (aunque creo que nada podra superar a la altimetria del Alpe d'Huez!!).


Como veis, la clave esta en la bici a fin de mantener un ritmo vivo pero no tan duro como para fallar en la carrera a pie. Ya veremos, tengo ganas de participar en este bello evento que seguro que cuenta con una Organizacion excepcional (asi me lo ha comentado mi hermano que participo el año pasado finalizando en 6h 45' aproximadamente).

El sector de bici:


Para los que querais ampliar informacion, click aqui

1 comentario:

jonnyb197 dijo...

Tranquilo noi, sabes que esta race simulation es solo eso, un entreno de mucha calidad de cara al gran objetivo. Seguro que lo haces genial y estarás con tus previsiones. De vez en cuando vez mirando atrás, por si acaso (jejeje)
Un saludo