viernes, 10 de junio de 2011

Semana 9


Semana bastante buena a nivel de entrenos acumulados destacando un buen volumen en bici con bastante altimetria y el "acuathlon" de Mataro que me dio un puntito de velocidad.



En total:


  • 6.800m de natacion que me estan sirviendo para volver a coger mi punto de forma en este sector.

  • 151kms de bici con una salida larga junto a David y otra con bastante intensidad y subida a Fontpineda (adjunto altimetria porque hay tramos que parece que tienes que trepar una pared).

  • 22kms running destacando la transicion del lunes, despues de subir a FontPineda.


En definitiva, buena semana de entreno que he podido disfrutar junto a mis hermanos.

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

un abrazo

ibizatri dijo...

Como vas a disfrutar en esas 21 curvas!!!!

José L. Belvis dijo...

Companyeros... se acerca el gran dia y empiezan los nervios... no se si disfrutare pero la fiesta que me voy a pegar despues del evento va a ser mitica jejejeje.
Un abrazo