domingo, 3 de abril de 2011

A 4 meses del Alpe d'Huez LD

¡Cómo pasa el tiempo!... y hay que ponerse las pilas. Esta semana empezaré un programa que me he preparado para afrontar el Alpe d'Huez triatlon. Consta de 16 semanas con varias pruebas en el camino como 10km Bombers, 20km Lausanne, 2 triatlones Sprint y el B de Balaguer. Sin embargo, nunca puedes controlar los problemas técnicos que pueden influirte. Como ayer, que me disponía a hacer una buena salida y a los 5kms noto que el pie izquierdo me va solo.. miro la cadena y bien y cuando miro mi pie veo que me cuelga el pedal!!!! Vaya suerte de no ir en una subida (o peor aún, bajada) y de pie en la bici. Me hubiera destrozado!

Total, que a coger el tren (suerte que estaba cerquita) y, un ratito a pie y otro caminando, me dirigí al taller. El tornillo interno que une los pedales (y el plato) se había roto pero pudieron arreglármelo en un momento.


No hay mal que por bien no venga así que salí por la tarde para realizar una ruta que desconocía con 4 ciclistas más. En total, 54kms en un total de 2h. 20min.


Esta mañana, sesión de running de algo más de una hora pero bastante vertical ascendiendo aproximadamente 600m de desnivel positivo en unos 4kms desde Bergere hasta Mont Pelerin seguido de 2.000m de natación.


La semana la he completado con un par de sesiones de running y otras 2 de spinning así que empezamos a ponernos las pilas.

4 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Bueno solo ha sido una simple avería que has podido solucionar y volver a entrenar con muchas ganas. Animo que nos queda un bonito camino por delante.
Un abrazo

javier dijo...

Menudo cambio de look!!!, ya veo que tanto tiempo sin explicarnos nada, era por que estabas preparando esta sorpresa de imagen renovada... Me gusta tú nuevo montaje!!!.
A por todas!.

ibizatri dijo...

Jeje, y el IronMan a los 40?, jeje, claro no pegaba, lo consegusites asntes ;-), bonito cambio de diseño.
Por cierfto a mi subieno se me ropio la cadena no pude sacar los pies y aunque fue en parado ya estrene la cervelo :-(, no fue mucho pero fastidia, jeje.
Un abrazo y a por ese objetivo!!!

José L. Belvis dijo...

Gracias chicos. La verdad es que tenía desfasado el diseño y me puse este domingo a ver qué me salía... Debo de intentar adaptarlo porque creo que queda demasiado grande.

Gustavo... es que nos pasa de todo!!!!

Cuidaros