domingo, 10 de octubre de 2010

En el Dique Seco...

Por motivos profesionales este mes he tenido que viajar a Paris, Londres, Malmo, Milano, Roma, Barcelona, etc... y he estado muy muy cansado, por no decir reventado. Los últimos 10 días no he tenido tiempo ni para entrenar y tuve suerte de hacer 2 horas de spinning.
Esta mañana me he motivado y he quedado con Rudy y Joseph para ir a correr. Ellos están en preparación de la Maratón de Lausanne y de Nueva York, respectivamente así que tampoco he podido seguir su ritmo y al final sólo he realizado 25kms aunque a un buen ritmo (2h. 5'), por lo que estoy contento.
Además, felicitar a Macca por su título mundial de IronMan en Kona, finalizando en 8h 10' y muy meritorio el 7º puesto de Eneko Llanos y el 4º de Virgina Berasategui... Grandes triatletas que nos posicionan en el Top Ten de la larga distancia. Lástima que Virginia no ha podido llegar al podio, se lo merece, y Eneko ha remontado 8 posiciones en la maratón: INCREIBLE.
Esta semana, el Olímpico de Barcelona en el que tenía como objetivo acabarlo en 2h. 10' (el año pasado lo hice en 2h. 21') pero ya no va a ser posible por 2 motivos:
  • Falta de entrenamiento en estos últimos días.
  • La organización ha acortado el sector de bici a 33kms. Me parece increíble que cada año suceda algo en esta competición. El primer año tuvimos que esperar la salida durante 2horas!!!!; el año pasado los boxes fueron un "delito" y este año esto... no sé, pero creo que la Organización debería estar a la altura de las circunstancias en un Olímpico Internacional para la ciudad de Barcelona. Asímismo, tambien es necesario hacer ver a los organismos oficiales de la ciudad el atractivo que tiene este evento y el tráfico turístico que aporta. No sé qué pensar...

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Animos que ya se llenara de agua el dique, siempre haces lo posible con tanto viaje y demas !
Lo del tri de BCN....ya no me veran por ahi...no tiene nombre.Yo ya me he cansado de eso...
Un abrazo muy fuerte!

jonnyb197 dijo...

Bueno noi, nos queda ir a disfrutar, a pasarlo bien y no hacernos daño...
Un abrazo

José L. Belvis dijo...

Oscar, la verdad es que son unos impresentables. Es increible. Bueno, a ver si nos vemos pronto.

David, exactamente... a disfrutarlo