martes, 22 de diciembre de 2009

RESUMEN 2.009

Que rapido pasa el tiempo!!! Sin pensarlo, ya cerramos 2.009 para abrir un nuevo Año, el 2.010. Este año ha sido bueno para mi y he ganado mas experiencia en este mundillo... he tenido el "pequeño" fracaso personal del Half Challenge, aunque fui finisher... pero pude compensarlo con el buen resultado en el B de Banyoles.

He mejorado mucho en los tiempos de los tri Sprints y Olimpicos y, sobre todo, he aprendido a entrenar con mas calidad que cantidad lo que me permite encontrar un mejor equilibrio en el terreno personal y profesional.

He participado en 19 competiciones, igual que en el 2.008, aunque mas largas... me he iniciado en los duatlones de carretera y en la larga distancia asi como me he experimentado algo mas en los medios maratones.

Ahora me queda el duatlon de Cabrils que seguro sera duro para mi y darlo todo en la San Silvestre para finalizar este 2.009.

Por tanto, cerramos el "chiringuito" hasta el 2.010.

FELICES FIESTAS Y LO MEJOR PARA EL 2.010

2 comentarios:

ibizatri dijo...

El mismo deseo para ti & familia, Feliz 2010 y que se cumplan todos los objetivos que te propongas.

Oscarjet dijo...

Felices fiestas y a seguir igual, disfrutando de la vida en 2010,espero que nos veamos mas y compartamos mas en 2010!
Abrazos para los tuyos, :D