viernes, 29 de mayo de 2009

Y después del Half Challenge?

Pues semana de relax y plantear nuevos objetivos. Los primeros van a ser los tri Sprint de Salou y de Calafell este mes de Junio... con el horizonte puesto en el "B" de Banyoles, también en distancia medio Ironman a finales de Septiembre.

A través del blog de mi hermano he "cazado" este vídeo que representa perfectamente el espíritu de este deporte. Gracias a quien lo grabó. Podéis verlo en:

http://www.youtube.com/watch?v=mgTJx6EWl3I

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Vaya par de hermanos ! nos haceis la sana competencia a mi y mi hermano! juntos en todos los saraos y entrenos !!!
me alegra veros asi !
un saludo y salut y kms !!!
nos vemos en los tris...yo ire a Mataro este domingo.

jonnyb197 dijo...

pues ahí te vas a encontrar con el tercero de la saga.... Echale una mano que falta le va a hacer.
Saludos

José L. Belvis dijo...

Oscar, pues a ver si coincidimos en alguna... este fin de semana vamos los 3 Belvis a Salou así que a ver si nos podemos ver.

David, me alegro que estés para Salou. Lo pasaremos bien.
Un abrazo