martes, 19 de mayo de 2009

Ultima semana y Resultado Encuesta

Hemos llegado ya a La Semana del gran Evento. En total, desde Enero, ha sido un duro entrenamiento que ha requerido constancia, regularidad y motivación, algo difícil cuando entrenas prácticamente solo.

En el camino he contado con el apoyo de mi mujer, siempre motivando aunque no le agrade la idea de este tipo de “desgastes”, de quizàs obsesividad. Lo peor, han sido las 3 semanas que he tenido fiebre y que me rompieron los entrenos, en el momento mas importante.

Al final han sido 55kms nadando, 302kms corriendo y 1.486kms en bici (muchos de ellos en estàtica). Jamas hubiera pensado que haria este volumen de kms., que significan un promedio semanal de:

Natacion: 3.2kms
Bici: 87,4km
Correr: 17.8km

Adjunto la ultima semana de entrenos. Esta ultima semana ya es totalmente de relax (aunque acabo de llegar de viaje desde el pasado domingo por la tarde por lo que de mucho descanso nada y mañana a conducir unas 9/10 horas para ir a Barcelona).


Bueno, después de tantas excusas… llega el momento de saber el resultado de la encuesta:

Sobre el tiempo:
68% han votado que finalizaria entre 4h. 45’ y 5h. 30’
28% mas de 5h. 30’
4% menos de 4h. 45’

Opinión: Valoro mucho la confianza que la gente ha depositado en mi. Mi objetivo es de 5h 30’ aunque va a depender mucho del sector de bici. Si hace viento…

Sobre la posición:
55% han votado que estare por detrás de mi hermano David.
45% que acabare antes que David

Opinión: He de reconocer que mi hermano esta fuerte y que ha mejorado muchisimo. Ahora bien, intentare hacer todo lo posible por poder saborear la victoria aunque todo esta claro: LO IMPORTANTE ES SER FINISHER… Y DISFRUTARLO!

4 comentarios:

ibizatri dijo...

Pues si... lo importante es ser finisher y disfrutar de toda la prueba, para que el cuerpo pida más. Yo la última que realicé por equipos la disfrute como ninguna, me reí me diverti y me ha dejado tan buen sabor de boca que estoy esperando la siguiente. Ánimo pásatelo bien y leeremos tu crónica. Mucha suerte José.

IceXavi dijo...

Muy buen trabajo!! Disfruta al máximo de esta prueba, y vive cada km!! Mucha suerte y mucho ánimo!!

jonnyb197 dijo...

Animo noi que conociendote como te conozco se que irás bien preparado y sino tu motivación hará el resto... Espero vernos pronto y disfrutar de vuestra compañía. Ah, por cierto, solo esperar que se cumplan las encuestas y tu logres bajar de las 5h30' y yo quede por delante tuyo.

ibizatri dijo...

Finisher 6:38:57, enhorabuena!!!