miércoles, 3 de diciembre de 2008

Semana del 1 al 7 de Diciembre

Lunes: Descanso. Este día nos dan el alta del Hospital.

Martes:
B: 28,5km durante 1h en bici de carretera suave, para hacer algo de rodaje
N: 1h. circuit training para hacer unos 1.500m bastante técnicos.

Miércoles:
Pesas bíceps/tríceps. Hoy me encontraba realmente mal, con sensación de fiebre y diarrea... día de descanso y sólo por la noche una leve sesión de pesillas muy suave.

Jueves:
Ya recuperado un poco de este "bache", sesión de pesas tronco inferior y 30' de bici estática suave.

Esta semana estoy realmente flojo y con pocas ganas de entrenar. Supongo que el nacimiento de Mireia me ha desgastado un poco y tengo que empezar a recuperar el tono y a ponerme las pilas.

Nos hemos apuntado a correr el 31 diciembre en la "Cursa dels Nassos" que es la San Silvestre de Barcelona, 10km.

Viernes: 1h 20' de running por la montaña. A ritmo suave pero con fuertes pendientes, bastante duro aunque junto a David se ha hecho más llevadero, gastando unas 1.100kcal con un ppm de 150 y un TE 3,9 que según Suunto es un resultado de mejora, sobre todo, si se repite de 2 a 4 veces/semana. Este es el límite de TE que no tiene requisito específico de recuperación.

Sábado: 1.500m natación, de los cuales 1.000m con palas/manoplas y series 4x50m. Luego una buena sesión de estiramientos en el agua.

Domingo: Hoy cumplo 37 años y para celebrarlo nos hemos metido 14kms de running en 1h 15'. Promedio de 155ppm con un pico de 170 y una velocidad media de 11,1km/h. TE 5... durillo, según Suunto no hay que excederse mucho con este tipo de entrenamiento pero ahora me siento genial y vamos a celebrar mi cumple con la familia.

2 comentarios:

IceXavi dijo...

Felicidades por tu 37 cumpleaños y por el nacimiento de Mireia!!! Seguro que esta semana será mejor en cuanto a entrenos!!
Un saludo!!

José L. Belvis dijo...

Muchas gracias, Xavi... realmente cuesta llevarlo todo adelante pero también tiene sus compensaciones y mi mujer vale por un millón.

No te animas a ninguna duatlón???
Animo