miércoles, 24 de diciembre de 2008

RESUMEN 2.008

Aunque aún no ha acabado (me queda la San Silvestre), el 2.008 ha sido una año cargado de emociones a nivel personal, deportivo y profesional. Estoy muy satisfecho de haber encontrado un deporte que me llena completamente y que me hace fijar retos a corto, medio y largo plazo.

Sin quitar la vista en el IronMan en unos años, la temporada que viene se planifica con una experiencia en la larga distancia, el Half Challenge... pero antes hay que echar la vista atrás y saborear el poder haber disfrutado las siguiente pruebas:

  • 4 Duatlones de Montaña: Vallirana, Mataró, Viladecavalls y Pallejá... la dureza de estas pruebas es significativa y la preparación durísima.
  • 5 Triatlones Sprint: Sitges, San Feliu, Mataró, Barcelona y Vilanova... este año, el tiempo no ha acompañado en estas pruebas pero son recomendable para iniciarse en este mundo. La distancia ideal para empezar y disfruta.
  • 3 Triatlones Olímpicos: Balaguer, Barcelona y Tossa... 2 de ellos nuevos y muy duros, integrando montaña en el tramo de bici. Excelente organización salvo el retraso en Barcelona.
  • 5 Cursas de 10kms.: Sant Boi, Bombers (BCN), Manlleu, Pallejá y la próxima "dels Nassos" en Barcelona. Una distancia perfecta.
  • 2 Media Maratón: Roda de Ter y El Vendrell... el inicio de preparación de la larga distancia... una experiencia recomendable.

La verdad, estoy muy satisfecho de ello y también de haberlo compartido con excelentes compañeros... un ambiente inmejorable, lleno de compañerismo y espíritu deportivo.

Ahora, mis responsabilidades profesionales me obligan a trasladarme a Suiza, al cantón de Vaud (os adjunto algunas imágenes de Vevey) y desde allí, en solitario desde el inicio, me prepararé para diversas pruebas, con la mirada puesta en el Half Challenge.







Nada más, desearos a todos unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2.009

5 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Igualmente, también ha sido un placer para mi compartir mucho de los nervios de estas pruebas así como la preparación para ellas. Estamos en contacto y espero verte a menudo para prepararnos el HALF. Ya sabes, hay un reto pendiente.
Adeu

robert mayoral dijo...

molt bon any, ara només toca superarlo aquest 2009!
BONES FESTES!

Oscar dijo...

"No hay nada imposible,porqué los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana".
Mucha suerte.

José L. Belvis dijo...

David, parece una despedida y nada de eso... hay mucha guerra que dar todavía.

Robert, igualment!!!! Pero tranquilitzat perque a aquest ritme et quedaras sense reptes. Bon any 2009

Oscar, tienes razón: nothing is imposible! y por ello, anímate a algún triatlón para el 2009.

Unknown dijo...

Bueno amigo mio, hoy empieza tu nueva etapa lejos de nosostros, solo desearos mucha suerte y no se te olvide de avisar cuando vengas por aquí.
Os quiero.