domingo, 8 de mayo de 2016

Primeros meses del 2016

Tras unos meses perezoso con la actualización del blog, me dedico hoy a descansar, pegarme un buen desayuno y ponerme al día con este "diario" personal de mis eventos deportivos.

Los primeros meses del año han sido intensos y bien aprovechados. Ha habido un poco de todo y tratare de resumirlo brevemente.

Cinc Cims Corbera: 3h 06' 01"
Carrera dura donde las haya, con muchos amigos compitiendo y muy al principio del año por lo que se sufrió de lo lindo.


30km Tarragona: 2h 34'
El objetivo era acabar, con una tirada larga y disfrutar del ambiente. Algo de viento pero inmejorable compañía.

Media Maraton Barcelona: 1h 37'
El objetivo era bajar de 1h 30' pero creo que era demasiado ambicioso jajaja

Maratest: 2h 28' 
Nueva tirada larga. Aunque me fue mejor que en Tarragona, tuve un pinchazo en los isquion en el km 6 pero lo mejor fue la parte mental ya que, a pesar de ello, acabe la carrera.

Media Maraton Gava: 1h 36' 25"
Después del paron forzoso tras el pinchazo en la Maratest, el objetivo era ir lo mas rápido que pudiera y evitando nueva lesión antes de la maratón. Objetivo conseguido.

Maraton Barcelona: 3h 27' 57"
Objetivo importante de la temporada. Consciente que bajar de 3h no esta a mi alcance (por el momento), intento conseguir el sub 3h 15' pero en los últimos kms pague el esfuerzo y empiezan a caer los minutos, mas minutos… aun así, nueva maratón por debajo de 3h 30'. De lo mejor, disfrutar de la compañía de Gorka.

NY. También hay tiempo para disfrutar con los amigos!!

Fasttriatlon Canal Olimpico: 1h 13'
Primer triatlón de la temporada. No hay imágenes pero me queda como recuerdo la explosión del tubular y, aun así, andar hasta boxes y acabar el triatlón con un aceptable tiempo.

Doble Olimpico Terres del Ebre: 6h 15'
Primer test de media distancia. Un fuerte viento, de mas de 30km/h, durante el sector de bici hará que recordemos durante mucho tiempo este triatlón. Natacion cómoda, dura bici y una carrera a pie que fue de mas a menos, acabando andando los últimos kms. Buen test de cara al objetivo Vitoria Sub 5h

10km Sant Boi: 42' 24"
Encontrando buenas sensaciones en la carrera a pie. Primeros 5kms muy rápidos, 19' 36" acumulando margen para los últimos 5kms, con los 2 últimos de prácticamente subida. Disfrutando en casa!

Continuamos entrenando lo que podemos para los próximos objetivos… Ganas de acabar la media distancia y dedicarme a intentar mejorar en Olimpicos y Sprint, disfrutando de los entrenos… si es que se puede ;-)


Proxima estacion: Half IM Pamplona

No hay comentarios: