miércoles, 6 de enero de 2016

RESUMEN 2015

Este año no ha sido bueno... creo que no he conseguido ninguno de mis objetivos personales a excepción de bajar de 2h 10' en el Olímpico de Gavá. Los motivos son diferentes pero algo que influye y mucho es el poco cuidado que tengo con la nutrición.

En las carreras en las que ya había participado no he logrado bajar tiempos. Uno de los problemas principales fue la rotura del gemelo durante la maratón de Barcelona, en Marzo, lo que me perjudicó para el resto de la temporada yendo, por ejemplo, casi sin correr al Half Altriman.

En cualquier caso, un año más en este deporte que me gusta mucho. Aún así, mi espíritu competitivo me la hecho participar en:


  • 3 Triatlones de media distancia: Doble Olímpico Terres del Ebre, B de Banyoles y Half Altriman.
  • 3 Triatlones Olímpicos: Garmin Barcelona, Gavá y Banyoles
  • 2 Triatlón Sprint: Vilanova y Sitges
  • 1 Duatlón de carretera: Sprint de Montmeló
  • 1 Maratón. la de Barcelona (DNF)
  • 2 Medias maratones: Gavá y la de l'Espirall
  • 2 carreras de 30km: Maratest de Badalona y Tarragona
  • 2 carreras de montaña: la Cinc Cims y la Collbatonina
  • 2 swim trials: la del Canal Olímpico y la Travesía de las Islas Medas

En total 18 competiciones en un año cargado de muchas emociones a nivel personal, con cambio de trabajo, de domicilio y también de régimen de custodia con mis hijos... un buen año en líneas generales que acaba recargando las pilas de la mejor manera posible, en Fuerteventura y haciendo algún entreno con los más grandes

Para este 2016 me voy a focalizar en triatlones de media distancia (principalmente, Pamplona y Vitoria)  y posiblemente buscando un buen resultado en mi categoría en el Home de Ferro (aunque queda mucho). Cuidaré de mi nutrición (lo prometo jajaja). Buscaré, de nuevo, estar cerca de las 3h en la maratón de Barcelona (a ser posible por debajo) y disfrutar en algunos triatlones y disfrutar de otros eventos que queden cercanos a mi domicilio para compartir más tiempo con mi familia.

Feliz 2016

1 comentario:

IceXavi dijo...

Que grande Jose Luis!!! Por cierto, nos vemos en Zarautz no???? :)))))))))