domingo, 28 de abril de 2013

Los próximos 2 meses...

Ante todo, MUCHAS GRACIAS, a aquellos seguidores que siguen este blog. Es muy gratificante que siempre hay compañeros y amigos que leen estas palabras. Lo inicié con la idea de poder compartir estas locuras con mis hijos y mis nietos, cuando sea (más) mayor... pero también me ha servido para encontrar grandes personas y realizar nuevos amigos en este mundillo. GRACIAS.

Tengo un amigo cubano que hemos coincidio en varias ocasiones en el Triatlon de Vevey al que seguro volveré algún día. Me pregunta que como puedo realizar todas estas competiciones con el ajetreo de vida que llevo/llevamos (familia numerosa, trabajo, viajes, etc.) pero no hay mucho secreto la verdad: con mucho sacrificio personal y con el apoyo incondicional de mi mujer que siempre está ahí para ayudarme con las responsabilidades familiares. GRACIAS.

He revisado mis entrenamientos y también el programa de triatlones para los próximos 2 meses:

- IRONCAT, a 12 días. Este año tengo que acabarlo, se lo debo a todas aquellas personas que están "sufriendo" también conmigo los entrenamientos y todo el estrés que conlleva para compaginarlo con todas las responsabilidades.
- B de BALAGUER. Locura al canto!! Pero no podía resistirme porque todos los tribrothers se apunta y será el "bautizo" en la larga distancia de Fabián. Hay que estar ahí aunque no sea mi "pelea" pero lo haremos para disfrutar. Es un triatlón duro, con bastante altimetría y normalmente muchísimo calor.
- XTERRA de BERGA. Este es para acabarlo y probar un nuevo reto en el triatlón de montaña, por su dureza y por su espectacularidad.

A por ello!

No hay comentarios: