martes, 7 de mayo de 2013

RESUMEN ABRIL - 3 días para IRONCAT

Más no he podido hacer... he entrenado con cabeza y con experiencia pero aún así no las tengo todas conmigo. La distancia Ironman es muy exigente y cuesta prepararla adecuadamente aún así me han salido entrenos razonables y voy más fuerte mentalmente que el año pasado donde pasé por un mal momento personal que, indudablemente, influyó durante la prueba así como el calor.

Creo que es hora de mojarse, no? y me gustaría hacer los siguientes tiempos:
- Natación: Aproximadamente 1h 5'
- Bici: Si no hace viento, que es lo que parece, no pasar de las 6h sería un buen tiempo.
- Run: El objetivo es no parar, aunque el ritmo sea lento. Si lo cumplo, no debería superar las 4h aunque veremos cómo influye el calor.
- TOTAL: 11h que es el mismo objetivo que llevaba el año pasado :-)

Además, este año he planificado mucho mejor la nutrición que constará de:
- Antes de empezar: Gel + Magnesio
- Durante la bici: barrita + gel + (Medio sandwich+barrita) + Gel + (Medio sandwich+barrita) + Gel Antiox
- Transición: Magnesio
- Maratón: 4 geles
- Bebida isotónica: 3 x 750ml de NutriSport (alrededor de 750ml isotónica + agua cada 2h)

Puede parece mucho o poco, ya veremos... trataré de seguirla y espero que no me afecte el estómago.

Me falta ultimar la ropa ya que posiblemente me ponga el culotte de la bici para ir cómodo y quizás corra con ropa más cómoda al mono de triatlón.

La suerte está echada :-)

No hay comentarios: