miércoles, 24 de abril de 2013

A 16 días del IronCat

Qué largo se me está haciendo... además, la previsión del tiempo no ayuda para nada a enfocar estás 2 últimas semanas antes de este importante reto.

Me falta motivación, me siento cansado y creo que el Terres del Ebre también me ha dejado un poco tocado moralmente ya que fui poco competitivo. Sé que no siempre se está a tope y a mí me influye bastante cambios en mis previsiones, como fue el recorte del sector natación.

Lo daremos todo... pero tardaré mucho en plantearme un nuevo IronMan. Demasiadas obligaciones y responsabilidades en mi vida y resulta difícil afrontar un reto semejante con una media de 10h de entreno semanal (haciendo milagros y gracias a la ayuda de mi mujer, he logrado llegar a entrenar máximo 15h/semana).

Me gusta la competición y he de empezar a pensar más y mejor en qué carreras puedo competir con cierta garantías y sentir tanto la mejora física y mental como la satisfacción personal que este deporte nos aporta.

4 comentarios:

Sergi dijo...

No somos profesionales, lo importante es disfrutar ;)

Dani Rivera dijo...

Animo Jose Luis!! Sergi tiene toda la razón!

Anónimo dijo...

hola josé luis. te escribo desde suiza. el cubano que que encontrabas en el triatlon de Vevey. sigo leyendo tu blog desde el primer dia. siempre me pregunte como podias compaginar todas esas cosas que haces con el triatlon, la vida de familia, los ninos, los viajes, el trabajo, la jornada laboral suiza de 12horas, la meteo caprichosa y ser competitivo. si no es mucho pedirte me gustaria que escribieras sobre eso. por que si que eres un experto. yo con menos ajetreo que tu deje la larga distancia y solo hago la temporada del Leman (como la llamo yo) preverenges,vallée de joux, thonon, ginebra, nyon, lausana, vevey, yverdon, morat. y aun asi es todo un lio para prepararme. hasta ahora tu lo has hecho muy bien. cuentanos. un saludo desde la Romandie. et Au revoir
rafael

José L. Belvis dijo...

Muchas gracias a todos y sobre todo a ti "cubano" que ha sido todo un placer coincidir contigo en varias ocasiones, no solo en Vevey porque creo que también coincidimos en Lausanne. GRACIAS!!!