domingo, 3 de marzo de 2013

RESUMEN ENTRENOS FEBRERO

... Y ya estamos en Marzo! La verdad es que no se dicen las cosas porque si y es que el tiempo pasa volando, nunca mejor dicho. En este mes de Febrero quería aumentar consideradamente los entrenos de cara al Ironcat pero tanto el mal tiempo con bastante frio y lluvias como el diagnostico de la alergia me lo han puesto un poco mas complicado. Pero no nos quejemos, al final:

  • Swim: 24,9km con estas 2 ultimas semanas haciendo entrenos muy variados tanto para la larga como la corta distancia. Aquí vamos por buen camino.
  • Bike: 276km. Son pocos kms pero muchos con btt lo que me esta aportando fuerza. Destaco también mi primer competición donde me encontré con buenos ritmos aunque no pude ir en un buen grupo.
  • Run: 74kms. Aqui es donde he bajado considerablemente los volúmenes y mis isquion lo han agradecido.

En resumen, pocos kms aunque espero que sean cualitativos. Marzo debería ser un punto de inflexión donde el volumen de bici debería aumentar. De momento hemos empezado bien y espero poder varios días al Circuit de Montmelo para hacer rodajes mas largos.



No hay comentarios: