domingo, 21 de octubre de 2012

Entrenos acumulados y proximo Ironman 70.3

En primer lugar, felicitar a Javier Gomez Noya por su nueva victoria en el circuito ITU en Auckland tras un increíble sprint para desbancar a Jonathan Brownlee que, finalmente, al realizar podio se proclama World Champion... también se lo merece.

Este mes de octubre he podido mantener un buen ritmo de entrenos de cara a mi objetivo final de temporada: IRONMAN 70.3 Miami.
Dentro de los entrenamientos, he podido también realizar buenos ritmos de competición, destacando el Garmin de Barcelona donde, hasta ahora, he logrado tener me mejor posición, entrando entre los 100 primeros. Sin embargo, todo son incógnitas para este nuevo reto personal porque tendré que nadar sin neopreno (aunque seguramente este permitido pero hay que llevar poco equipaje), la previsión es de lluvia y viento, correré con una bici alquilada, hará mucho calor (alrededor de 30°), estoy bastante resfriado, etc... pero esto es triatlón!

Los entrenos acumulados en Octubre han sido:
  • Swim: 24,1km, destacando esta ultima semana con mas de 12kms swim con dos sesiones por encima de 4.000m
  • Bike: 140kms, los últimos días en mtb ganando fuerza pero seguramente perdiendo ritmo de competición. Este va a ser mi mayor handicap puesto que las ultimas salidas no han superado los 40km (la ultima el Garmin).
  • Run: 65km. No es mucho pero los ritmos han sido muy buenos (incluyendo mi mejor tiempo en 10k). Puede ser que pague el sector de bici... ya veremos!

Practicamente todo el trabajo esta hecho, ahora queda esta ultima semana y, lo importante, será disfrutar con mi mujer de unas mas que merecidas vacaciones. Este año ha sido especialmente duro para nuestras vidas.

No hay comentarios: