domingo, 22 de enero de 2012

Raquettes a Les Avants, Les Molards y yo que se mas...

Asi han quedado las raquettes este mediodia tras la mas dura de las salidas con Rudy. El objetivo era acabar una semana de carga con unas 3 horas pero, sin embargo, nos ha salido 4h debido a las inclemencias del tiempo y a varios contratiempos como vereis mas abajo.

Aun asi, no me puedo quejar de las ultimas 2 semanas de entreno, con un promedio de 13h de entreno bastante cualitativo, llegando casi a la mitad del entreno para el IRONCAT.

Hemos subido a Les Avants y a Les Molards (1752m) aunque tambien a algun pico mas que no reconozco y nos hemos quedado a punto de subir tambien a Les Folly pero la fuerte niebla nos ha hecho recapacitar y empezar el regreso que ha sido bastante duro.

Rudy subiendo... chino chano, sin parar.

En un pequeño descanso, debajo de la ventisca.

Haciendo camino...

Mucho que mejorar con mi "estilo"...



No se aprecia muy bien.. pero alla a lo lejos se veia un claro y el Lago Leman.

Se puede apreciar que, incluso mas abajo, habia gran cantidad de nieve... y hielo.


El "profesional"... confio en el en la montaña, aunque hoy he de reconocer que he pasado mis momentos de dudas ya que la visibilidad era bastante mala y, para acortar, hemos "cortado" por un bosque... bastante duro!


Al final, me he llevado un regalito:

... en cada pie!


1 comentario:

Oscarjet dijo...

Que absoluta guapada !!!!!! bufff...los dientes largos....
un abrazo y buena semana !!! ;D